Cuarentena

CUARENTENA

Como es de público conocimiento por el Decreto de Aislamiento Social Obligatorio, con más nuestra permanente comunicación por el chat oficial de vecinos, quedan prohibidos los siguientes conceptos entre otros:

  • Ingreso de VISITAS ni de personal doméstico 
  • Circular por los espacios comunes, a excepción de los desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos, alimentos y básicos.

En caso de no cumplir con la normativa, se dará aviso a la autoridad competente de la posible comisión de un delito.

Los conceptos permitidos: 

  • Delivery: para el ingreso de mercadería comprendida dentro del Decreto de Necesidad y Urgencia de referencia. HASTA LA PUERTA PRINCIPAL, la llegada hasta la unidad ES A CARGO DE CADA VECINO, en caso de ADULTOS MAYORES se maneja con administración, personal y/o voluntarios.
  • Personal para el cuidado de personas mayores, menores o con capacidades diferentes. Deberá tener su acreditación oficial, (Completar formulario)

Por su parte se continuará garantizando  los siguientes servicios: 

  • Higiene
  • Recolección de residuos

Conforme el mismo decreto y el convenio CCT, estaremos atentos a los ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON ENFERMEDADES DE BASE, para asistirlas en sus compras básicas.

 

SI VIAJASTE AL EXTERIOR O TUVISTE CONTACTO CON ALGUN ENFERMO QUEDATE EN AISLAMIENTO EN TU CASA 14 DIAS. PARA SABER SOBRE SINTOMAS, SOSPECHA DE ESTADO VIRAL 148.

ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL CORONAVIRUS. QUEDATE EN CASA!

GRACIAS!!!

ADMINISTRACIÓN PAIVA