Fumigacion

MOSQUITOS-AVISO FUMIGACIÓN
Estimados Vecinos:

Informamos que viernes alrededor de las 8.30 horas se realizará una fumigación de mosquitos en los espacios verdes del complejo.
La empresa especialista en control de plagas realizará la misma con moto fumigadora a motor aplicando 2 productos en simultáneo, a saber:

ETOFENPROX 20 %: pertenece al grupo de los Piretroides. A diferencia de muchos ingredientes activos de esta familia, este activo carece del grupo orgánico ciano derivado del cianuro por lo tanto no resulta irritante. Es una molécula de baja toxicidad sobre mamíferos, no produce daño sobre abejas y posee muy buena capacidad insecticida y acaricida por contacto e ingestión. Esta molécula es una de las más utilizadas por organismos de salud pública del mundo en campañas de control de insectos vectores (Dengue, Paludismo, etc.), recomendada y abalada por la O.M.S.

TRIFLUMURÓN: Interrumpe el ciclo de vida de los insectos inhibiendo la formación de quitina, componente básico de la cutícula . Controla las fases juveniles, con lo cual impide que lleguen a la fase adulta.
Para poder crecer los insectos requieren renovar su cubierta corporal o cutícula en un proceso llamado MUDA. Es por este proceso que el insecto pasa por diferentes mudas en fase de larva (pulgas, moscas, mosquitos.). Con TRIFLUMURÓN se interrumpe la muda, produciéndose el control minutos después, además evita la recuperación de la población y prolonga la acción insecticida.

  • LA ADMINISTRACIÓN⇔