Nota especial – Aislamiento preventivo

Buenos días a todos!

Más allá de lo triste de lo que estamos viviendo, de lo más grave que son las perdidas de seres humanos, el daño a la salud que nos causan estas nuevas cepas, a nosotros y a nuestros seres queridos, de la tristeza de nuestros grandes, de nuestros pequeños encerrados, ahora el cierre o confinamiento por 9 dias, causa de angustia e imposibilidad de desarrollar nuestras actividades  económicas oficios, vitales para la mayoría. Quiero que sepan que desde nuestro lugar haremos lo imposible para respetar las actividades de cada uno, sin embargo procuraremos profundizar el orden, el distanciamiento, uso correcto de barbijos, la seguridad y la higiene de sectores comunes. Sabemos lo que estamos viviendo, ya no necesitamos explicar como debemos conducirnos.

Los casos aumentan, los factores que causan un posible colapso del sistema sanitario, circulación, el frío, vacunacion lenta, nunca fuimos EEUU aunque duela, puede estirar o agravar esta situación. Por ello, la realidad nos supera, pero seguimos vivos, juntos, y eso nos delega una gran responsabilidad, que es sostener todo esto que logramos entre todos, ORDEN, PAZ CONSORCIAL, CONTENCION, para poder superar esta etapa que como todo, TAMBIEN PASARA!  Por eso cualquier inconveniente, lo veremos en particular, la administración seguirá atendiendo virtualmente o con turno y estricto protocolo.

Necesitamos estar más atentos y unidos al vecino, que se convirtió en NUESTRA FAMILIA.
ES IMPORTANTE ESTAR BIEN COMUNICADOS, todo aquel que sepa que un vecino esta fuera del chat me lo hace saber y se incluye. Será un año más diferente pero PODREMOS LOGRARLO.

Saludos
Equipo de administración