Vilanova Haedo – Cuarentena

CUARENTENA

ESTIMADO VECINO:

Como es de público conocimiento por el Decreto de Aislamiento Social Obligatorio, con más nuestra permanente comunicación por el chat oficial de vecinos, quedan prohibidos los siguientes conceptos entre otros:

  • Ingreso de VISITAS ni de personal domestico.
  • Circular por los espacios comunes del complejo, a excepción de los desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos, alimentos y básicos.
  • Utilización de SUM, Pileta, Gimnasio, Patios y Salas de Juegos. Permanecerán cerrados.

Se habilita portón de cacique Coliqueo de OFICINAS, AL FONDO A LA DERECHA HAY TIERRA, PARA QUE PASEEN EL PERRO. Se organiza con guardia los turnos de solo 2 personas a la vez, con distancia, dos veces al día, horario de 8 hs a 20 hs. El control es monitoreado.

En caso de no cumplir con la normativa, se dará aviso a la autoridad competente de la posible comisión de un delito.

Los conceptos permitidos:

  • Delivery: para el ingreso de mercadería comprendida dentro del Decreto de Necesidad y Urgencia de referencia HASTA LA PUERTA PRINCIPAL. La llegada hasta la unidad ES DE CADA PROPIETARIO, AL ANUNCIO DE GUARDIA y en caso de ADULTOS MAYORES se maneja con administración, encargados y/o voluntarios.
  • Personal para el cuidado de personas mayores, menores o con capacidades diferentes. Deberá tener su acreditación oficial (completar formulario).

Por su parte el complejo continuará garantizando los siguientes servicios:

  • Seguridad
  • Higiene – Recolección de residuos

El intendente conforme el mismo decreto y el convenio CCT, deberá estar atento a los ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON ENFERMEDADES DE BASE, para asistirlas en sus compras básicas.

Es nuestro deber como ciudadanos cumplir con la responsabilidad y a conciencia (conocimiento moral de lo que esta bien y lo que esta mal) estas medidas para poder hacer frente a la emergencia sanitaria que estamos atravesando.

 

SI VIAJASTE AL EXTERIOR O TUVISTE CONTACTO CON ALGUN ENFERMO QUEDATE EN AISLAMIENTO EN TU CASA 14 DIAS

PARA SABER SOBRE SINTOMAS, CONSEJOS DE PREVENCION Y MAS MANDA UN MENSAJE AL 1150500147

SOSPECHA DE ESTADO VIRAL 148.-

 

ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL CORONAVIRUS. CUIDARTE ES CUIDARNOS!

ADMINISTRACIÓN PAIVA